Ayer día 11 de Diciembre tuvo lugar el evento de presentación de la nueva Bag Cointreau Evening diseñada por Dita Von Tesse. El evento fue en un “La pastelería” un espacio muy acertado para lo que se se quería trasmitir.

 

Esta fue la invitación del evento diseñada por las chicas de www.madrid-confidential.com , en la que nos trasmitian perfectamente la perspectiva del evento , degustar un cóctel de Cointreau y además poder ver los modelos de Poète.

 

 

Sobre una barra esperaban a los asistentes muchísimas copas de Cocktail con las cócteleras especialmente diseñadas para el evento por Dita Von Tesse, un “Barman” te preparaba en un “Pis pas” un “Cointreaupolitan” exquisito

 

Aquí el equipo Poète, Salomé Gadea y Sara González del Dpto. De comunicación y prensa degustando un “Cointreaupolitan”

Un catering dulce a primera hora con “Cup-cakes” especialmente diseñadas para el evento! Da pena comerlas!!

Poète vistió para la ocasión dos maniquís con el vestido “Ulises” en color mostaza  y el vestido “Top” en color naranja con el “collar de púas” y un bolero.

www.tiendapoete.com

Un taller de coctelería nos esperaba en la sala de abajo , pudimos innovar y diseñar nuestro propio cóctel.

Ya estaba listo el cóctel que pudimos crear! Estuvo genial vivir la experiencia de poder realizar tu propio cóctel!

Podéis adquirir “My Cointreay Evening Bag “ diseñada por Dita Von Tesse en la tienda Poète de la Calle Claudio Coello, 23 por un precio de 400€

Durante el mes de Diciembre tenemos en la tienda Poète de la Calle Claudio Coello, 23 un escaparate especialmente diseñado para exponer la “My Cointreau Evening Bag” junto con un vestido de la marca Poète.

Desde Poète dar las gracias a “Cointreau” por pensar en nuestra marca para realizar esta acción y por organizar este evento tan divertido!

www.tiendapoete.com